18 de enero de 2010

Taller AGREE en Cáceres el 8 y 9 de Febrero



Como recordaréis del curso de búsquedas de evidencias, hay un recurso extraordinario para localizar guías de práctica clínica elaboradas en nuestro país que es Guiasalud.



El mismo grupo que trabaja en este proyecto auspiciado por el Ministerio de Sanidad realiza un taller en el que se habla de una metodología para la elaboración e interpretación de dichas guías de práctica clínica: la metodología AGREE. Organiza talleres de forma regular sobre el tema, y causalmente en Febrero vienen de gira por nuestra comunidad para dar sendos talleres: uno para residentes y otro para médicos (de familia y de atención hospitalaria). Serán el 8 y el 9 de Febrero, respectivamente, ambos en Cáceres. Muy recomendable la asistencia. El año pasado asistimos Cristina y yo a una edición del mismo taller y es muy clarificador, se aprende mucho de temas relacionados con la interpretación de evidencias científicas. Así que animaos a ir, porque es gratis, está cerquita, es una sóla mañana y además el curso estará acreditados. Pocos más ingredientes se pueden pedir!



Os dejamos insertado el programa del curso dirigido a médicos de familia y de atención hospitalaria, que es el día 9. El dirigido a los residentes será el día de antes, 8 de Febrero, de 9-13.30 h, os lo haremos llegar por valija a vuestros centros de trabajo.


Un saludo,




vuestro técnico

Programa Taller AGREE

No hay comentarios: