18 de marzo de 2010

XIII JORNADAS DE RESIDENTES DE LA SOCIEDAD EXTREMEÑA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA


Vaya semanitas que llevamos. No paramos de mandaros nuevas jornadas, nuevas actividades. Se nota la llegada de la primavera!

Recordaréis las Jornadas de residentes de la sociedad extremeña de medicina de familia y comunitaria que el año pasado fueron aquí, en Plasencia. Muchos de vosotros era la primera vez que mandaba una comunicación a un congreso, incluso algunos colaborásteis en la organización.

Este año nos vamos a la zona del Guadiana, a Don Benito. Será el 15 de Abril. Para los que queráis mandar comunicaciones, el plazo acaba el día 25 de este mes, justo dentro de una semana. Las normas para envío de comunicaciones están aquí, y el modelo para remitirlas está en este archivo word.

Por ahora es eso lo que podemos avanzaros. Estad atentos a la página web de la sociedad. Nosotros, por nuestra cuenta, en cuanto sepamos más os informaremos.

Un saludo,



vuestro técnico

2 comentarios:

Tiago Villanueva dijo...

Que pena, Enrique, es el dia antes de los seminários y me iré a Madrid de avión ese dia...
Deverias difundir estas jornadas en la lista Portuguesa... Don Benito deve ser bonito, no conozco...estamos tan cercanos pelo al mismo tiempo tan lejanos. Hay que desarrollar las relaciones entre la sociedade extremeña y la Portuguesa. Estás en esa sociedad?
Gustaria que más Portugueses vengan a "invadir" España..

Técnico Docente UD Plasencia dijo...

Hola, Tiago,
Pena que no puedas venir. Yo aún no lo sé si podré, espero que sí, al igual que al seminario.
No creas que Don Benito es bonito, de hecho por lo que sé tampoco te pierdes nada (espero que ningún oriundo de ahí lea esto, y si es así, que me perdone...).
Un abrazo,