4 de febrero de 2010

Cómo se asusta a la población para venderle medicamentos

El periodista Miguel Jara, autor, entre otros, de los libros "Traficantes de Salud" y "la salud que viene", se ha caracterizado en todas sus intervenciones de su blog, conferencias y publicaciones, por denunciar sin rodeos el efecto de las industrias farmacéutica, alimentaria, petroquímica, etc., sobre la salud, incidiendo sobre todo en las prácticas en las que entra en conflicto los intereses económicos de éstas con la protección y promoción de la salud.

Miguel va a venir a Plasencia. Dará mañana viernes día 5 una conferencia titulada "El marketing del miedo: Cómo se asusta a la población para venderle medicamentos". Será a las 19:30 horas en el local de CNT (C/Julián Besteiro, 5) (cerquita del Carrefour; podéis ver dónde está situada la calle pinchando aquí).

Según informa él mismo, "en esta charla repasaré mis trabajos sobre la introducción en el mercado de medicamentos de dudosa validez y de enfermedades creadas por la industria farmacéutica, profundizando en el negocio de las vacunaciones masivas, peligrosas e innecesarias como el caso de la vacuna VPH o la Gripe A".

Allí intentaremos estar, para ver qué dice este periodista.

Abrazos,


vuestro técnico

No hay comentarios: