22 de febrero de 2010

Jornadas de residentes semFYC 2010

Como todos los años, la vocalía de residentes de la sociedad española de medicina de familia y comunitaria organiza sus propias jornadas científicas. Este año serán las decimocuartas jornadas de residentes, y se celebrarán en Santiago de Compostela el 7 y 8 de mayo.

Como actividades principales, destacan tres mesas interesantes: la vida tras la residencia, la situación de la Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad, y la Cooperación Internacional. También están previstas unos seminarios sobre el uso de las Benzodiazepinas, las vacunas y la Enfermedad Tromboembólica. Por último, varios talleres sobre dermatología, Arritmias, manejo del Politrauma, vendajes funcionales, inmigración y Enfermedades tropicales y los siempre presentes factores de riesgo Cardiovasculares.

También se pueden mandar comunicaciones, tanto de trabajos de investigación como de casos clínicos. Me temo que no hemos sabido transmitir la información con tiempo: la fecha límite para mandar comunicaciones acaba el 28 DE FEBRERO DE 2010!! Ya lo sé, mea culpa... Pero si tenéis ya estructurado algún resumen de algún caso sólo hay que ponerse un rato y se manda. Me ofezco para asesoraros y echaros una mano, para compensaros.

Más información, aquí.

Gracias y perdón...



vuestro técnico

No hay comentarios: