17 de enero de 2010

AVANCE DEL MÉDICO, ENRIQUE GAVILÁN, EN LOS INTERESES OCULTOS

No quiero dejar pasar por alto la extraordinaria labor hecha por mi compañero, Enrique Gavilán. Unas veces demostrable, como es el caso, y otras no tanto pero también magníficamente bien hechas y pensadas.
Mi felicitación a Enrique por su atrevida iniciativa de denuncia, oportuna y responsable y mi agradecimiento a la Defensora del Lector del País, Milagros Pérez Oliva, por lo coherente de su respuesta y por su afán en contar la verdad de las cosas.
Supongo que va a servir de aviso, espero, a más de uno o por lo menos, a alguno ya le habrá servido de escarmiento. Y de ejemplo para muchos.

Gracias Enrique por las cosas bien hechas.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Avances/medicos/intereses/ocultos/elpepiopi/20100117elpepiopi_5/Tes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Enrique.
Que ésto sea toda una inyección, sin dolor, para seguir trabajando como tú sabes.
Siempre, siempre consiguirás la recompensa al trabajo bien hecho.
Un abrazo

Técnico Docente UD Plasencia dijo...

Creo que no merezco para nada tanta congratulación. Os aseguro que ha sido una bendita casualidad todo esto que está pasando. El principal mérito ha sido de la defensora del lector, que ha sabido redactar una tribuna de opinión tan bien elaborada. Pero de todas formas, a uno no le amarga un dulce, así que GRACIAS!!!
Un beso y a seguir, que hay mucho por hacer.

Maria José. dijo...

Desde "Docencia Rafalafena" queremos dar la enhorabuena a Enrique Gavilan por su iniciativa en defensa del buenhacer y por este blog estupendo.
Aprovechamos también para agredeceros enormemente el que nos considereis blog amigo.
Un abrazo.
María José Monedero

Isabel dijo...

Si sí, pero alguien levantó la liebre, y esa osadía(atrevimiento, audacia, resolución según la Real Academia Española)no te la quita nadie.
¡¡¡ VALIENTE !!!

Técnico Docente UD Plasencia dijo...

Hola, María José: es curioso, pero en poco tiempo se han echado a la calle virtualmente hablando varios blogs llevados por el tamden tutor-residente, o por un tutor solo, o por residentes solos, o por responsables de unidades docentes de cara a sus residentes, blogs de unidades docentes, etc. Creo que un día de estos hago un post con todos los que conozco y así serviría de inventario. Me gusta, me gusta... Vuestro blog es interesante, lo seguiré de cerca! Y gracias por el piropo.
Isabel, Isabel creo que deberías sustituir la palabra "osadía" por "insolencia"... Según la RAE:
1. f. Atrevimiento, descaro. 2. f. Dicho o hecho ofensivo e insultante. 3. f. Acción desusada y temeraria.
Escoje la acepción que quieras, puede ser que aciertes.
Un beso, querida.

Isabel dijo...

He empezado y termino. Atrevimiento: sí. Descaro: solo como atrevimiento ( desvergüenza, insolencia, falta de respeto: no). Ofensivo e insultante, para nada. (Sé que no). Acción desusada: por supuesto, aunque espero sea el comienzo del ejemplo para muchos.
Y temeraria: no, pues tú lo has hecho con fundamento, razón y motivo.
Me quedo con OSADÍA.
Un beso