29 de septiembre de 2011

Programa de Intercambio de Profesionales Sanitarios HOPE 2012

Si eres profesional sanitario del SES o de alguno de los servicios autonómicos de salud y tienes disponibilidad para pasar un mes fuera de España, te presentamos HOPE si no lo conoces o te advertimos de la finalización del plazo de solicitud, para que no llegues tarde.

HOPE es una organización internacional sin fines de lucro, creada en 1966. Este Programa se viene organizando ininterrumpidamente desde 1981, España participa en el mismo desde 1989.

Este año el periodo de intercambio propiamente dicho será del 14 de Mayo al 13 de junio de 2012. El próximo 31 de octubre finalizará el plazo tanto para el envío de solicitudes de profesionales españoles que deseen realizar estancias en instituciones sanitarias europeas como para la oferta de plazas en hospitales u otras instituciones sanitarias españolas a profesionales comunitarios.

Cada año, un tema diferente se asocia al programa, siendo el elegido en esta ocasión “Envejecimiento de los profesionales sanitarios-envejecimiento de los pacientes: múltiples retos para hospitales y atención sanitaria en Europa” (Ageing health workforce-ageing patients:multiple challenges for hospitals and healthcare in Europe”) .

Programa de Intercambio de Profesionales Sanitarios HOPE 2012

No hay comentarios: